martes, 16 de octubre de 2007

Entre dos aguas de Rosa Ribas

Foto gentileza de Negra y Criminal
El sábado 20 de octubre a las 12:30 tuvimos el enorme placer de amadrinar la novela "Entre dos aguas" de la escritora y amiga Rosa Ribas.



Como todo evento convocado desde la emblemática librería Negra y Criminal el reclamo de los mejillos de los sábados, la copita de vino -que en esta ocasión cabía elegir entre el tinto de la casa o el blanco germano- y la bienvenida a una nueva comisaria al género, ayudó a que el local estuviera concurrido.

Poco podemos añadir de estas convocatorias para quienes son habituales, pero en esta ocasión estar frente al público ofrece una perspectiva que hasta la fecha no habíamos tenido ocasión de tastar. Miradas expectantes, sonrisas, muestras de cariño... sin duda Cornelia Weber Tejedor, no podía estar mejor arropada.
La amistad con Rosa nació a raíz de mi colaboración con la estupenda web El Recreo, de dónde me llegó un libro para su reseña. El libro titulado El pintor de Flandes firmado por una autora novel, plasmaba una brillante trama en la España de los Austrias. Una cosa llevó a la otra y el resto, como se suele decir es historia...
Desde aqui queremos dar una calurosa acogida a esta comisaria y le deseamos muchos y prósperos casos a investigar.

No hay comentarios: