domingo, 2 de agosto de 2009

IV edición del Premio Internacional de Novela Negra "L'H Confidential"

Ya se han dado a conocer las condiciones para participar en el IV premio de novela negra convocado por el Ayuntamiento del Hospitalet y Roca Editorial.

Se pueden presentar todos los escritores/as, de cualquier nacionalidad y procedencia o lugar de residencia con novelas de género negro, escritas en lengua castellana o catalana. El plazo de admisión vence el 30 de septiembre de 2009. El premio está dotado con 12.000 euros en concepto de remuneración por la cesión y explotación de los derechos de la obra, coriendo a cargo de Roca editorial la publicación de la misma.


El jurado, compuesto por un representante de Roca Editorial, por el director de la Biblioteca La Bòbila, Jordi Canal y dos lectores de novela negra, dará a conocer su veredicto durante la segunda semana de enero de 2010, presentándose la obra ganadora el 20 de marzo de 2010 en un acto público en la Biblioeca.




Animamos a quién tenga una novela negra en el cajón a que la presente!

2 comentarios:

Unknown dijo...

necesitariamos saber sobre los requerimientos de presentacion.
páginas, formato digital, papel ?'''
gracias

Icaras dijo...

Bien, para ello recomiendo visites la página web de la bibliotecta La Bòbila: http://es.geocities.com/biblioteca_bobila/home.html

Y que se reparta suerte!!