lunes, 27 de julio de 2009

Club de lectura El Recreo

Guerra y paz de Leon Tolstoi

Llama poderosamente la atención cómo la industria del márketing ha logrado que los/as lectores/as relacionáramos verano con lecturas distendidas y poco profundas. Curiosamente a este grupo de lecturas se tiende a incorporar los libros pertenecientes al género negro. Como boton de muestra podemos ver el relanzamiento de ciertas colecciones que las editoriales aprovechan a hacer. Sin embargo, es probable que el verano sea el momento que más espacio y tranquilidad nos brinda del año para incursionar en la lectura, sí, pero en cualquier tipo de lectura. Desde aquí queremos invitarte a participar en el club de lectura virtual que se inicará el 14 de septiembre, donde se comentará de la obra "Guerra y Paz" de Leon Tolstoi.


Porque el verano bien merece un novelón y porque la buena literatura trasciende el márketing o el índices de ventas, contamos contigo para que participes en el Recreo.com

2 comentarios:

Ignacio G.R: Gavilán dijo...

Realmente, el verano es para mi el mejor momento para leer...y no necesariamente cosillas ligeras.

En mi caso Guerra y Paz ya lo leí hace un tiempo y prefiero pasar a otras cosas pero a cambio, como sabes, ahí tengo al mismo Tolstoi con su "Anna Karenina", que tampoco es moco de pavo.. :-)

Icaras dijo...

Bueno, en este caso estamos a la par. "Ana Karenina" me entusiasmó, así que ahora le hincaremos el diente a "Guerra y Paz".