lunes, 24 de diciembre de 2007

III Premio Internacional Novela Negra Ciudad de Carmona



La editorial Almuzara convoca la tercera edición del Premio Internacional de Novela Negra Ciudad de Carmona. El galardón consiste en un premio en metálico de 12.000 euros y en la publicación de la obra ganadora. Al mismo pueden optar autor@s de cualquier nacionalidad mediante una novela inédita escrita en lengua española, que no haya sido premiada con anterioridad y cuyos derechos editoriales no estén comprometidos. El plazo de admisión de ejemplares comenzará a partir del día 15 de diciembre de 2007 y finalizará el 29 de febrero del año 2008.


El I Premio fue otorgado a El caso Sankara de Antonio Lozano y el II Premio correspondió a Guillermo Orsi con Nadie ama a un policía.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año 2008, hoy he puesto las recomendaciones tuyas. Me llegó tu SMS, pero estaba en el Pirineo y ninguno pudo mandar de mi familia.
UB
José Andrés

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.